Táctica y Estrategia

9.08.2007

Me he perdido muchas cosas

Se que aqui me tengo que quedar. Lejos de los mios, de los amigos de toda la vida, dispersados por el mundo como yo, de mis primos divertidos, de mis consentidoras tias, del lugar donde enterré a mi papá y a mis abuelas.
No he podido estar en los matrimonios, en los nacimientos, en la despedida de mi tata, que si viera llorar me daría un buen bofeton y luego me cocinaría arroz con leche para pasar el disgusto.
Tampoco estoy cerca de los de Valencia, he pasado la enfermedad de Loly a golpe de teléfono y solo pude coger un tren para abrazar a los mios.
En este último viaje, me he despedido de mi tía Cecilia sabiendo que ya no la veré mas y no le daré la comida.

Se que tengo que quedarme aqui, con la vida que día a día trato de reconstruir, muchas veces sin éxito, algunas veces con fuerza y valentía y otras acobardada.

5 Comments:

  • Bueno, bueno, bueno....pero esto que es. Que pasa en estos dias, que estamos de esta gisa?. Hay que ser valientes, vivir la vida que solo hay una. Tan solo la muerte es eterna. ¿Que prefieres? Es imprescindible, que cuides de ti, que cuides tus ilusiones, tus añoranzas, tus sueños, tu....cuida de ti. Se puede vivir solo hasta que volvamos a vivir en pareja, pero que esa pareja no sea nuestro soporte, sino que nosotros seamos nuestros propios capiteles. Valora lo positivo de tu vida que es mucho, mucho mas que lo que no ves.
    Neruda decia: Muere lentamente quien no vive dia a dia, como si fuese el ultimo.

    Afetivamente su fiel vasallo

    By Anonymous Anônimo, at 10:10 PM  

  • Pero estoy yo Bebi, incondicional e infinita como una gota de agua.
    te quiero guapa!

    By Blogger AnA, at 12:30 PM  

  • Mi querido anónimo conocido: gracias por el chute de cariño que nos das. Sabes que: eres el mejor amigo que se pueda tener. Somos afortundas de contar contigo.
    Te quiero.

    Ani: en mi llantina olvide nombrar lo que he ganado: una de esas cosas tu, lo sabes , lo sabes. Y también sabéis Anónimo y tú que soy una irremediable llorona, que las hormonas hacen su trabajo, y luego después de un ratito con vosotros comienza la esperenza y la valentía.
    Incondicional, infinita y desde ahora valiente.
    Bebi

    By Blogger BeBa, at 12:39 PM  

  • Si te sirve de consuelo, a mí me sirves de inspiración.

    Besos Beba ^^
    Espero que estés bien. Ánimo.

    By Blogger Anita, at 11:48 PM  

  • Anita eres un cielo. Bueno, vale inspirate en mi sólo en lo bueno...
    Ains
    Un besillo

    By Blogger BeBa, at 12:18 AM  

Postar um comentário

<< Home