Táctica y Estrategia

9.20.2007

Pase lo que pase la verdad esta conmigo

Aviso a los traidores, los mentirosos de profesión, los que creen que la discreción es estupidez y el silencio ignorancia.
La verdad esta conmigo, aunque los eventos esten en contra. Por encima de los engaños, las excusas mal inventadas, la verdad esta conmigo: la siento en mi piel, en mis abrazos y mis besos.
Siempre me acompaña hasta en los momentos mas duros y de soledad.
Ella está conmigo. Y no me abandona porque yo soy verdad, aunque a veces con mi nariz respingona hago magia para sobrevivir y alegrar a mis milagros.
Solo me queda añadir esto de mi adorado Benedetti:
Si a uno
le dan
palos de ciego
la única
respuesta eficaz
es dar
palos
de vidente.

2 Comments:

  • Bebi he cambiado de área pero no de amiga...esta mañana te vi muy normal y ahora leo ésto: What´s the matter here?
    Hazme el favor.Por favor..mañana al edificio A y me lo cuentas todo todo

    By Blogger AnA, at 11:56 PM  

  • Si Ani esta mañana todo bien, pero una llamada de mi socia me derrumbo. Tu también eres experta en proyectos que se derrumban, las despedidas de siempre.
    No he tenido fuerzas para contartelo.
    Mañana te lo contaré.
    Bye, bye asesoras.... otra puerta que se cierra en mi cara.

    By Blogger BeBa, at 1:05 AM  

Postar um comentário

<< Home