Táctica y Estrategia

10.30.2007

Y el premio a la mayor gilipollas es para..... BEBA

He resuelto ser la candidata única al premio a la mayor gilipollas del mundo mundial. Y también hago el papel de jurado, obvio, no con la mania de ser multiempleada y la disponible 24 horas.
Estas son las virtudes que me hacen merecedora de la distinción:
Por ser incondicional e infinita, jo tía estas chalada, nadie hace nada a cambio de nada ni estan allí para siempre.
Por creer que me estiman,,,,, peor aún, no te están demostrando con creces que les importas una mierda?
Por creer en la gente,,,, a estas alturas, con todo lo que ha pasado,,, y sigues creyendo, anda Santa Teresita....
Por creer que la gente te respeta,,,, jajajjaj.
Por creer que no abusan de mi,,,, jajajjaj no que va mas utilizada que un trapo de cocina...
Por hacer mi trabajo, ser responsable, educada, respetuosa,,,, jajajjaj las que salen adelante son las que ponen cara de victima y van arrastrandose cual babosas para que las consideren.
Por creer en los buenos sentimientos jajjjajjjaja.
Por no emigrar a NY o a París.
Por acordarme de los cumples de la gente, estar en las malas, dar ánimos, salir corriendo a consolar.... jajjajaj debías haber cobrado por eso.
Por prestar mi tiempo y mis cosas.
Por apostar.
Por creer en el amor.
Así que me pondré el título yo solita, por lo menos hoy me he dado cuenta que he sido una perfecta gilipollas así que o espabilo y me convierto en una hija de la gran puta o me piro de este entorno a un lugar en donde nadie me conozca (creo que voy a optar por esta, en cuanto se den las condiciones).

3 Comments:

  • Al final de todo, lo mas lejos posible sol intenso en la retina.

    Corredores hasta el pabellón,
    sentí mi corazón reventar.
    Vi mi vida en un segundo,
    mi primera comunión,
    aquellas tardes del colegio y estabas tu.
    Los partidos del domingo y las siestas en tu casa
    y aquellas vacaciones, estabas tu.

    Y a pesar de todo me regalabas libros que escribias por la noches,
    solo para sondear mi amor
    saber si te queria aún.

    Manzanas llenas de casas vacias,
    no hay coches en las calles,
    semaforos para nadie
    y no estas tu.

    Y no pensé en tu cara de fin de año de año en año,
    y nunca me gustó verte llorar,
    nunca me gustó verte llorar.

    By Blogger Dave, at 11:33 PM  

  • Jo BeBi te veo..... desenfocada?
    Anda! te invito a una cocacola, light of course
    Ainssss

    By Blogger AnA, at 8:39 PM  

  • Gracias Dav por la canción. Un bonito regalo para dejar de llorar.

    Ana: si efectivamente puede que esté desenfocada, por ello he adquirido unas gafas nuevas. De ahora adelante mi visón es completamente distinta: mas segura, nítida pero mi mirada más severa.

    By Blogger BeBa, at 1:49 PM  

Postar um comentário

<< Home