Táctica y Estrategia

11.04.2007

Recuerdos

Mi amiga Belkis, me envia desde Florida una canción de los 80. Una canción muy famosa de una mega pija( en el argot caraqueño sifrina).
La cantabamos todo el tiempo y nos partiamos literalmente. La negra envia la cancion a todos sus panas, la mayoría viviendo fuera de Caracas: NY, Londres, Bostón y Málaga.
Y recuerdo el argot:
Muerete que si.
Muerete que pobrecita.
Servicio con ella.
Que chimbo.
Mi pana (esta para Dav).
Pero que tal? (eso lo digo yo)
No está ni tibio.
Que balurdo.
Nada que verrrr (típico de Bea).
Lo divertido es decirlo con el acentico Caracqueño y más aun viviendo en Caurimare o en Chula Vista jajjaja.
Gracias Negrura por la canción. Te acuerdas de Mochima. Jo que tiempos aquellos. Chinchorros, arepitas, cazón, batido de lechosa, tanga brasileño y mucho bronceador Hawaian Tropic.
Chicos escalando, roncitos en la noche viendo la estrellas y apostando la forma de la luna.
Yo cual viuda Porcina mega sifrina y el Kike Arnal ayudando con las cuerdas de la carpa.
Jo nena nunca olvidaré ese puente, esa playa ese viaje y las canciones de Peter Gabriel.
Besitos Bebita