Táctica y Estrategia

10.16.2007

Te dedique 15 años, ahora te dedico este Post

En 15 años pasaron tantas cosas verdad?.Desde aquel día que nos vimos en la Universidad y nos enamoramos irremediablemente. El nacimiento de Sofía, tu princesa, la niña de tus ojos.
Nuestras idas y venidas, nuestras tristeza y alegrías. Nuestras salidas al teatro...
Los amigos, los primos tuyos y mios.
Nuestro sueño en comun en París y mi cara de tonta cuando me hablabas en francés. Nuestros viajes a Margarita y a Mérida. Nuestros gatos.
Nuestra tesis de grado, nuestro viaje a España. El desprendimiento, tus enfermedades y las mias. Los desayunos en la cama.
La noticia y tus lagrimas en el embarazo de nuestro bebe.
Y luego la ruptura, violenta, dura tal vez mas para ti que para mi. Tu amor por otra mujer y mi apuesta por mi.
Nunca te escrito un post, pero llevas en tu vida 15 años de la mía. me conoces al milimetro, has disfrutado de mi cuerpo centimetro a centímetro y yo del tuyo.
Esta noche es dura muy dura para ti y para mi.
No paro de llorar y después de tu ida el lado derecho de la cama sigue vacio. Lo ocupo keki durante un tiempo y Freud pero poco más.
Siento tanto dolor, por ti, por tu gente que es la mía.
No me atrevo a enviarte esto por mail porque te conozco tanto que lo borrarías rapidamente.
Esta noche se que te hubiera venido bien mi piel en un abrazo y dormir en mi pecho como lo hacias cuando teniamos miedo.
Siento tanto esto, otra despedida.
Ojala fueramos los mismo de la Uni en aquel pasillo, tu hablano en frances y yo embobada enamorada.

1 Comments:

  • Ah... me da pena. Mais c'est la vie, malheureusement, qui nous donne le bonheur y esa otra cosa... más que chagrin, es profundo, es doloroso.

    By Blogger giovanni, at 12:51 PM  

Postar um comentário

<< Home