Táctica y Estrategia

4.08.2007

Sin novedad en el frente.






1.200 Kms, un bebe, una adolescente, tercera edad y una cuarentona. Parece un tebeo, pero que va! es un Nissan Primera tipo Wagon, con el Kit de supervivencia de EmiBB (pañales, leche, potitos, etc) incluído. Un viaje merecido y deseado. Mucha family por visitar. Hoy almuerzo en casa de la Tía Reme, después café en donde la tía Cecilia y cena en el piso de la Chinqui y Fer. Mi añorada familia!. Emi el rey del viaje: cariño y más cariño para un bebe que no había visto tanta gente junta, chillando al mismo tiempo.
La cuarentona recomponiendose... reiniciandose (ctrl alt del, coño olvidate ya del teléfono) sufriendo el mono de Billy...
Días de lluvia y frío pero calentita con mi gente, todos/as me vieron estupenda (no soporto esa palabra, no se porque carajo la escribo, me da tirria) un poco delgada y demacrada, normal Bebi con todo lo que llevas! pero no saben que lo duro está muy guardadito y el no reirme no es por los brakes, es que aún no llega la sonrisa, quizas algún día!!!.
Fotos para el recuerdo, mis dos estrellas (el lactante y la Srta. Hormonas) mas guapos que nunca.
Nos vemos en Agosto, quizas ya pueda sonreir o porque no? que me de la risa tonta y me descojone frente al Sr. de los Humedales y su candidatura a nada!
Mañana a currar.
Besos