Táctica y Estrategia

4.13.2007

Proceso de curación


Tengo los primeros sintomas del proceso de curación... me he enfermado. Es cierto es así. Toda la porquería que quedó dentro, esta saliendo en forma de infección... Hoy mi angel de la guarda me llevo a una farmacia y con su poder de seducción logró que la dependendienta se apiadase de mi con el tema de los antibióticos. Así que una monodosis que me ha hecho dormir toda la tarde y ya mejoro, poco pero mejoro.
Esta semana ha sido bastante complicada y la lluvia no ha ayudado, a ver si para el puñetero cambio climático y tenemos una primavera como Dios manda y no este invierno en Abril. De todas formas en lo que a mi respecta Abril ha sido implacable conmigo y con la gente a la que quiero y seguro que hay un planeta en algun signo haciendo de las suyas: ya sabes Marte en Venus con Orion transversal y otras cosillas.
Hoy tampoco hay planes: ni grandes ni pequeños, así que me quedaré en casa, dando vueltas, viendo la Tele, y reseteandome para que algunos eventos queden del todo olvidados.
Les regalo esta foto de mis compañeros/as de trabajo: estamos guapísismos. Falta A.G. pero es que esta en la parte institucional y ya se sabe como son estas cosas.