Táctica y Estrategia

4.03.2007

Carretera y manta y al Levante

Mañana a esta hora estaré en el Levante, con la Copa América. Mi primo Fer me dice: tía tu coche parece un comic. Les hago la descripción: mi tía Carmelita, mi mamá, el bebe y la adolescente y por supuesto yo. Ahora me toca a mi conducir, muchos kilómetros, primera vez, como muchas cosas desde la ruptura con el Sr. Problemas. Pero estoy contenta y tranquila, estreno neumáticos, cd y triquini: que más se puede pedir?. El viaje tomará su tiempo: entre mi mamá (quiero hacer pipi) el bebe, Sofia protestando, coño me parece que me estoy arrepintiendo... pero no a lo hecho pecho. En Valencia me esperan Fer y la Chinqui, mis tias y demás primos. Lo pasaremos bien. Dejo el móvil enganche al Sr. de los Humedales y estoy haciendo ejercicio de memorias para olvidar su número: los mezclo a ver si me da un lapsus y se me olvida de una puñetera vez!!!!
Bueno hasta la vuelta, A.G. tiene instrucciones por si pasara algo, que no va a pasar, coño las estadisticas no me pueden hacer la puñeta... pero como uno nunca sabe hago mi testamento:
A.G. la colección de bolsos, los Manolos, y el cuadro de la Callas.
Kekichu: los libros de sociología.
Leo: las cosas de cocina y la Tele del salón.
Julito: la colección de música clásica.
Pili: mi cuenta bancaria.
Dav: los ordenadores y el tatuaje.
Al Sr. de los Humedales: mis noches.
Besitos a todos y todas, revelarse ante las penitencias y hasta la vuelta.
Os quiero un montón.
Beba

2 Comments:

  • me resisto a quedarme con los cd de musica clasica. Otra cosa seria que incluyeses los de aBBa y el de Olivia Niutonyon...tus sabes. Y ya de paso poder compartir con A.G alguno de sus objetos de deseo, que me pueden venir bien para mis pelucas.

    By Anonymous Anônimo, at 12:57 AM  

  • Tienes varias cuestiones que tratar frente al mediterraneo Valensia y entre ellas es subir un escalon mas en al madurez de la vida. Esa tan maravillosa, que nos da una de cal y una de arena. No dudes que lo que ahora no ves, en un tiempo sera algo de lo que podamos reir. Pero te necesitamos entera y verdadera y no a trompicones; eso ya paso, ahora tienes que dejar paso "a Ti" y a tu futuro, un futuro en el que los que estamos a tu alrededor te necesitamos 100 % , porque si no nos descentramos todos ....y todas.
    Bueno me voy a acostar, que aunque estoy parada fisicamente....la realidad es otra mu distinta.

    By Anonymous Anônimo, at 1:04 AM  

Postar um comentário

Links to this post:

Criar um link

<< Home