Táctica y Estrategia

1.28.2007

La gente y sus momentos

La otra noche hablando con mi amigo J.J.comentábamos sobre los momentos de la gente, momentos que uno no termina de entender. Ese planteamiento, cuanto menos penoso, de no es el momento, usado con tanta frecuencia, el cual se traduce en: No quiero nada contigo, pero no te lo quiero decir de golpe. El momento no atiendo tus llamadas, porque no estoy en el momento, el momento, el momento....
En fin yo le comenté a J.J. que hace tiempo baje del ring, el que quiera pelea, a mi desde luego no me da, que le de golpes al aire o que se compre una pera de box y que la machaque.
También le comente que yo si que estoy en mi momentazo como diría mi paisano carqueño B.I.: dos hijos maravillosos, una madre que me ayuda, mis amigas/os incondicionales, un trabajo que me gusta, una 38 que me queda grande y mis Manolos, que mas puedo pedir?.
Así que J.J (sabes que para ti va este post) hay cosas que no tiene explicación, es más ni siqiera se merecen ser explicada por lo absurdo y egoista que pueden ser algunas reacciones y momentos.