Táctica y Estrategia

1.21.2007

Pasen y vean....


En mi soledad, como mucha gente, me mostré en un escaparate virtual para entre otras cosas saber que opinaban los hombres que estaban allí sobre mi. Me lleve muchos guiños, flechazos y una que otra decepción... Ya no me "expongo", pero en estos días me puse a detallar los perfiles de los/as que están allí y algunos de ellos me causaron tanta risa. Claro está que toda nuestra descripción es la sumatoria de las virtudes de las que carecemos: inteligente, atractiva, trabajadora, culta, sencilla, sincera, etc... y los tíos, bueno que les voy a contar: honesto, fiel (esto les preocupa a casi todos que quede claro) trabajador, detallista, cariñoso, buen amante comprensivo. En fin un dechado de virtudes. Off course!!! como va a poner uno, por poner un ejemplo, un día de los míos: me levanto a las 7 a.m. con los pelos alborotados y las ojeras de la Srta. Mapache, como puedo me ducho, me pongo Los Manolos (eso que no falte) y salgo pitando al trabajo. En el coche mientras me insultan, me maquillo y llego a la oficina deslizandome como en una tabla de surf. Cuando llego a la casa a las 9 de la noche parece que en vez de trabajar he estado con Mike Tyson en el RING (aquel que le daba por morder orejas ufff). Mi hija me recuerda la viñeta de Mafalda donde dice: y mandamos todos los días a la oficina a mamá para que nos devuelvan esta. Una vez al mes tengo un mal genio de los mil demonios, no me gustan que me den instrucciones, no soy un programa de lavado, y por encima de todo me gustan los Manolos. Seguro que ni uno se apuntaría a ver mi perfil, JODER yo tampoco lo haría.

1 Comments:

Postar um comentário

<< Home