Táctica y Estrategia

1.21.2007

Beba ama el tiempo porque está de su parte


Tal vez es lo único que ahora tengo, tiempo. Tiempo para pensar en lo que quiero, lo que necesito y lo que merezco. Hoy algunas horas para mi, para detener mi cabeza, que no para de pensar en lo que los demas quieren... Ahora me toca a mi, solo a mi decidir lo que es mejor, pensar que nadie puede conducir mi vida mejor que yo.
Hoy como muchas veces sóla, frente al mar pensando en lo que quiero hacer con mi tiempo, un tiempo que me he ganado, como todo en mi vida, nadie me lo ha puesto fácil. Ya no se trata de lo que quieren los demás sino lo que yo quiero. No pienso volver a caer, no lo merezco. Pronto un viaje, y más tiempo para pensar en lo que Beba quiere: el tiempo debe estar de su parte.

3 Comments:

  • Buen viaje, feliz viaje. Mi problema ha sido, a veces, no siempre, que pienso demasiado en lo que quieren los demas. Me costó harto tiempo liberarme de ese complejo (y también del complejo de mea culpa). Y todavía me pasa... a veces. Saludos

    By Blogger giovanni, at 6:59 AM  

  • Gracias mil giovanni por leer mis tonterías.
    Saludos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 1:13 PM  

  • Conozco mis propias tonterías y encuentro interesante leer tuyas.
    Saludos

    By Blogger giovanni, at 9:51 PM  

Postar um comentário

<< Home