Táctica y Estrategia

1.17.2007

Yo y solo yo tengo el mando a distancia




El que avisa no es traidor, así que para que despúes no tenga gente el departamento de reclamaciones les advierto que:

No soy la planta de reciclaje de basura emocional de nadie, en palabras sabias de A.G., que por cierto ella tampoco lo es, esto va para los espias emocionales que andan navegando buscando pistas.

El mando a distancia lo tengo yo, se acabó eso de yo hablo contigo cuando quiera y cuando no apago el mando y tu te quedas calladita porque no hay receptor. Yo tengo el control, las pilas y ojo el teletexto.

Que nadie se atreva a decirme que ME QUIERE. Me lo dirán cuando yo quiera.

La puerta giratoria que era mi corazón se cerró y para abrirla hay que cumplir mas requisitos que para las oposiciones del Estado.

<<em>em>Por último soy la REINA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS y el que quiera aprovecharse de mi, mis sentimientos, mi bondad, mi tiempo, etc: LE CORTO LA TESTA.

Otra: me suenan las alarmas, tengo 40 tacos no estoy para juegos con nadie.

Y ya se que pensarán que estoy amargada, no es eso: estoy dolida, triste, decepcionada, pasará, pero lo que no vuelve a pasar ES QUE NADIE ME TOMA EL PELO MAS NUNCA.

Y no se admiten reclamaciones, al que no le guste que haga el primer comentario.

4 Comments:

  • Claro que si por la introducción de clausulas sostenibles en el amor!
    Besos
    infinitos

    By Blogger AnA, at 9:57 PM  

  • Si amaiga es hora de aplicar el Manual de la Perfecta Cabrona.

    By Blogger BeBa, at 10:00 PM  

  • Hola, buenas noches. Ante un post así, lo más prudente es pasar de largo y no meterse en problemas, pero como yo ni soy normal ni me gusta alejarme de los conflictos, voy a entrar...sé que me arriesgo a que aprietes el botón del mando y ya está, pero bueno...
    Lo que te quería preguntar es: ¿esta actitud que ahora creo entender te parecía bien cuando la veías en otras personas? si no es así... ¿vas a dejar que esas personas te cambien?
    Bueno, perdona de antemano por meterme donde no me llaman, y aceptaré cualquier respuesta, incluida la indiferencia, que es la más probable.
    Salud!

    By Blogger Unknown, at 11:54 PM  

  • Hi Cosaco: te puse un comentario pero no llego. Si que te gustan los conflictos, eso está bien, que la gente se moje.
    A tu pregunta: no, nunca me ha parecido bien esa actitud y cuando me la han aplicado me he sentido fatal y off course que eso no me cambia. Sigo siendo receptiva para los que me tratan igual, los que pretendan usar su mando y callarme ya saben lo que hay.
    Un beso
    Beba

    By Blogger BeBa, at 7:56 PM  

Postar um comentário

<< Home