Táctica y Estrategia

1.07.2007

Emi y su encuentro con el Mediterráneo


En un día esplendido de invierno, Emi y yo nos sentamos frente al mar. Al principio extrañado, sus pies en la arena, pero al rato maravillado, viendo las pequeñas olas e imaginándo las historias que yo le contaba sobre la vida en el. Se sintió confiado, me pidió que lo acercara y estalló en una carcajada de esas que me devuelven la vida y las ganas: nadie mejor que él para hacerme sentir poderosa y mágica. Es un privilegio tenerlo a mi lado, él ha sido mi gran apuesta.

1 Comments:

  • He leído tus últimos posts. Me gustan, sobre todo esa historia sobre los zapatos. Hace poco estuve en Puerto de la Torre gozando otra vez del festival de los verdiales (28 de diciembre).
    Saludos desde Ámsterdam

    By Blogger giovanni, at 7:57 PM  

Postar um comentário

<< Home