Táctica y Estrategia

3.28.2007

Va por ÉL

Mañana es un día importante para mi. Hoy he dedicado la mayor parte de mi tiempo a escribir sobre algo que tiene mucho que ver con su pasado. Seguramente nunca imagino la profundo que ha calado Él en mi. Me llevo de la mano hacia el socialismo. Él nunca comprendio la vida de otra manera. Era mi compañero de lecturas: Weber, Marx, Baudrillard... Me enseñó el valor de la humildad, la sencillez, la solidaridad. Fueron 20 años a mi lado y otros 20 en mi pensamiento. Fui yo la que peleo para que se cumplieran sus deseos, la que escucho, temblando, sus últimas palabras, la que le dió el último beso.
Esa noche sentí que me hacía pedazos, que algo había cambiado para siempre en mi, que ya muchas cosas no tendrían sentido y que debía seguir sóla, acompañada por su recuerdo.
Hoy escribiendo repasaba su historia, recordaba su voz... parece una tontería pero hoy lo he sentido mas cerca que nunca.
Mañana seremos uno más porque seguramente, como un níño travieso se asomará por alguna ventana para verme. Y yo estaré allí, hablando de su historia, de la de muchos.
20 años ya, el tiempo es un aliado a veces y otras te juega un putada.

4 Comments:

  • bebi,tú padre republicano estará allí
    besos miamor

    By Anonymous Anônimo, at 12:37 AM  

  • Si efectivamente estaba allí, lo se porque no permitio que la impostora barajase las cartas. El AS en la manga lo tenía yo.
    Besos
    Bebi

    By Blogger BeBa, at 9:27 PM  

  • 20 años no es na... y son muchos años, en nuestra vida. Quisiera haber tenido un padre como el tuyo, el mío murió cuando yo tenía 7 años.
    Un beso

    By Blogger giovanni, at 8:42 AM  

  • Si Giovanni, te puedo asegurar que era estupendo. Y estoy dispuesta a compartirlo.
    Besos

    By Blogger BeBa, at 9:16 AM  

Postar um comentário

<< Home