Táctica y Estrategia

3.16.2007

Planes varios

Tengo el presentimiento que de la compañía de móviles me llamarán y me comunicarán: deje Usted de hacer planes, no tiene llamadas ni perdidas ni encontradas, mensajes tampoco, ni siquiera de publicidad, y hágase al cuerpo porque va para largo.
Así que me toca diseñar mi plan aguacate para esta noche de viernes:
Plan A) Cenar y a dormir.
Plan B) Cenar, leer, comer chocolate, leer, tomar coca cola Zero, dormir, desvelarme.
Plan C) Cenar, leer, dejar el libro, encender la T.V., apagarla, volver al libro, revisar el móvil, apagar la luz y dormir.
Plan D) Cenar, escribir un poco, suspirar, pensar que me piensas y dormir placidamente para que no se noten los años. (Me parece que este último es el escogido).
Buenas noches desde Málaga.

3 Comments:

  • Los seres humanos, somos todos iguales?
    Besos

    By Blogger giovanni, at 8:41 AM  

  • No necesariamente... pero si que buscamos en ocasiones, las mismas cosas.
    Besos
    Beba

    By Blogger BeBa, at 9:12 AM  

  • Me encanto tu post por reconocerme, pero eso ya sabias. Besos

    By Blogger giovanni, at 3:24 PM  

Postar um comentário

<< Home