Táctica y Estrategia

3.12.2007

Plataforma, años 70.


Avisese y publíquese. Esto es lo que se lleva últimamente para decirle a la novia de turno que la relación se ha terminado (en mi época te invitaban al cine a ver Terminator, por lo que a buena entendedora sobraban las palabras). En fin vayamos por partes como diría un carnicero:
1 D.B. y Ch: ella más artista que él, madura, con tablas (recordemos el duo de OT A Escondidas donde el imberbe cantaba con la mujerona). El tío en Miami se le ocurre decir, en una rueda de prensa, que la relación ha finalizado, y la principal interesada, Ch en Palma sin saber nada. Detrás la proxima victima, cuyo objetivo fue siempre el R.R. y cuya Táctica y Estrategia diseñó con la ayuda de la madre y la abuela (todas ellas le deben la boca a Oscar Mayer). La que se una a la plataforma que no compre disco del D.B. ni siquiera en el TOP Manta.
2 A.S. y H.M. : ella le saca dos cabeza, guapísima, mexicana, modelo, estupenda. El tío contrata una masajista y termina siendo él el que da los masajes: resultado de la cornamenta un hijo Top Secret. Al año y medio se publica en los medios y la chiquilla lleva los cuernos con elegancia, cual pasarela Cibeles. A.S a ti el corazón no lo se pero yo te partiría otra cosa...Con razón cantaba aquello de Cuando nadie me ve...
3 G.R. y el empresario: bueno, bueno. Este Sr. como si de un anuncio de ejecuciones empresariales se tratase, le informa a través de un comunicado la ruptura, por causas desconocidas. La chica descompuesta en un plató de T.V. con uno de los Sábados mas amargos de su vida. La pedida, las fotos, el yo la quiero, un bluffff. La pobre después de lo del Ex- Ministro tendría que pensar para quien milita o no?
4 Y esta es la mejor: el EMBAJADOR ISRAELI en El Salvador es encontrado desnudo y ebrio en mitad de la calle rodeado de objetos sados. Por supuesto que además del ridículo público ha dejado a la familia sin ingresos porque lo han sustituído en cero coma. La mujer ha perdido las fiestas, el título de la Embajadora y lo peor es que ha quedado a la altura del dildo.
En fin reflexionando acerca del panorama le digo yo A.G. : tía a nosotros el mundo sentimental no nos ha tratado tal mal verdad????.
Por último a todas las que trabajan en las oficinas públicas, echen un vistazo a sus respectivos BOLETINES a ver si hay novedades publicadas y decretadas, que por lo menos no seamos las últimas en enterarnos.
Avisese y publíquese

2 Comments:

  • a este paso...lo que te decía ..una plataforma de responsabilidad sentimental corporativa y a mí que me dejen pero que antes lo manden al BOE...jajjajja

    By Blogger AnA, at 9:48 PM  

  • Anita de mi alma: de ahora en adelante las que vamos a publicar en los respectivos Boletines somos nosotras, tenemos el mando, la última palabra y todo lo demás.

    By Blogger BeBa, at 9:56 PM  

Postar um comentário

<< Home