Táctica y Estrategia

3.14.2007

Mi Paco y yo

Paco, vengo del programa de la radio. Que mal rato Paco, que mal rato. La niña socialista esta, que mal rato me ha dado, por Dios. Mira, el digusto fue tal que llame a la Cuqui porque salí, atacada, y nos tomamos un té en el Lepanto con unas pastas a ver si se me pasaba el mal rato.
La gente que mal agradecida es, Paco, nosotros pagándole la educación universitaria y ella, ay Paco lo que ha dicho. Que en Málaga no hay oferta cultural!. Por Dios, esa chica donde vive?, mira que decir eso, en Málaga, con la agenda que tenemos nosotros , que muchas veces renunciamos a algún evento porque hay fines de semana que tenemos ópera, música antigua, exposiciones, hay que ver las barbaridades que esta niña de izquierda dice.
Otra cosa Paco de mi vida, decir que tu sabías lo de Vitelcom. Por Dios Paco, con el digusto que nos llevamos por Navidad en casa de Pocholo, Covadonga y su hijo Borjamari cuando te llegó vía SMS lo de la gente esta de Vitelcom. Y ella venga a decir que como tu no lo sabías, Paco, que esta gentuza se nos monta en la espalda. Bueno, bueno Paco y mira que decir que el pueblo quiere cultura, le tuve que decir: nena, que quieres que paseemos a las estrellas del cine español por la Carretera de Cádiz?, criatura ese no es su sitio. Nosotros somos gente de bien, fina y educada y el paseo es por Calle Larios que es lo suyo, no por esos barrios feos, llenos de peñas, inmigrantes y tiendas de chinos.
En fin Paco yo le he dicho, tratando de educarla en los valores cristianos y cofrades, que debería dejar de decir esas cosas. Pero te advierto Paco: ten cuidado con esta, que no se te cuele.
Otra Paco, he revisado la cuenta del mes, oye habla con los directores de los periódicos gratis y que nos suban el ADN y el Que Pasa al Cerrado de Calderon porque el sueldo y las comisiones no me alcanzan para comprar el Mundo, EL ABC y La Razón. Voy a llamar a Espe para que me diga los trucos para llegar a fin de mes ,no se vamos a tener que dejar de comprar algunas cositas, aunque se que tu si el caviar de la mañana no puedes comenzar el día tan duro cariño mio, para enfrentarte a diario con los socialistas estos que lo único que quieren es quitarnos lo que nos pertenece por derecho y por que así lo dispuso el Caudillo.
Y ahora me voy a la Capilla a rezar un rato por el alma de esa descarriada.
Veremos con lo que me sale la semana que viene, ay Dios Paco todo sea por el pueblo.

4 Comments:

  • Bebiiiii tenemos para un serial...a ver qué suelta la semana que viene... como gane el PP nos vamos a tener que exiliar..

    By Blogger AnA, at 11:18 PM  

  • Ani esto solo es el principio....
    esta tonta da para mucho. A por ella!!!!

    By Blogger BeBa, at 9:03 AM  

  • jeje por fin he encontrado el blog apócrifo de Rosa Francia... de España, que no la de Merímé, o algo así, no?

    By Blogger Kamosisa, at 10:22 PM  

  • Po zi Kekichu y lo que queda por relatar.
    A por ellos!!!
    Al enemigo ni agua.
    Bebi

    By Blogger BeBa, at 11:08 PM  

Postar um comentário

<< Home