Táctica y Estrategia

3.04.2007

Odisea dominical

Después de una merecida siesta, a eso de las 20 horas mi hija y mi madre me piden que las lleve de paseo. Digo yo, caramba porque no lo pensaron antes, a estas horas un domingo... En fin tomo aire y digo vale, vamos al Plaza Mayor. El cuadro: mi madre de 74 años, hace frío-hace calor, mi hija que está cercana a los 15, con sus hormonas a millón, su mal humor, su todo me queda fatal, joder mamá no tengo ropa, que desgraciada soy... y mi bebe de casi 20 meses. Llegamos al centro comercial y comienza la odisea: mi madre tengo frío-tengo calor, pregunta y ahora que hacemos?. propongo yo vamos a los recreativos donde Emi suba a los carricoches, Sofia se instale en algún video juego, tu te tomes una cerveza "templada" a ver si se regula la temperatura y yo pueda sentarme 5 minutos a pensar en lo que me pondré mañana.
Al rato todas tienen hambre: terror. Sofía comida mexicana, mi madre algo calentito que tengo frío, el bebe pide tete y yo con ganas de correr (me llevaría al bebe). En fin a complacer a Sofia, mas que complacerla someternos a su tiranía quinceañera. Mi madre pideme algo calentito, que no pique y no me haga daño... y al bebe que le das?. (todo al mismo tiempo). Terminan y a casa. Baño, bibi y a dormir. En fin mi odisea diaria... a veces mas soportable, otros días insoportable

6 Comments:

  • Es que eres una madraza... Y una hijaza, también. Un bechito.

    By Blogger Kamosisa, at 12:14 AM  

  • Pero el relato es precioso! A veces la inspiración surge de cosas conflictivas.
    Baci

    By Blogger giovanni, at 2:14 PM  

  • Si Kekichu madraza, hijaza y también una amantaza aunque mas de uno no lo pilla. Él que se lo pierde verdad?

    By Blogger BeBa, at 7:21 PM  

  • Gracias Giovanni, a pesar de la desesperación lo llevo bastante bien. Es mi familia, lo que más quiero y mi mayor razón para seguir.

    By Blogger BeBa, at 7:22 PM  

  • bebi, tu lo que necesitas es que te resetee el sr. Linux

    By Blogger AnA, at 9:35 PM  

  • Ani: a grandes males, grandes remedios.

    By Blogger BeBa, at 9:33 PM  

Postar um comentário

<< Home