Táctica y Estrategia

2.03.2007

A volar

Mañana a esta hora un avion conmigo a bordo, aterrizará en Roma. Destino final Génova. Me toca volar y esto es terrible para mi, a pesar que me encanta el viaje y la compañía (la áerea y mis compañeros/as). En Málaga se quedan Emi y Sofia, esperando mi regreso con los brazo abiertos ( a ver que cae).
En fin que dejaré de escribir unos días, hasta la vuelta. Prometo contar todo lo que "se pueda" relatar.
Bacci a tutti. Los dejo con Sinatra que nos llevará a la luna (JJ no encontré la otra canción, pero esta es mas bonita si se quiere).

1 Comments:

  • Y me quedo aquí porque el deber me llama!
    Pero os echaré de menos y por favor no te vengas sin traerme Pesto y algo de Milán el miércoles.
    TODO SEA POR LAS MUNICIPALES!

    By Blogger AnA, at 5:39 PM  

Postar um comentário

<< Home