Táctica y Estrategia

12.31.2006

Deseos.


Hace un rato, sentada en la terraza de casa, contemplando la tarde, por cierto un día muy bonito como final de año, recordaba los deseos que pedí para este año que termina. No se si fue la fuerza que puse en ellos en ese momento, o el empeño para que se cumplieran lo que los hizo realidad. Tal vez el hecho que en vez de 12 uvas, comí 24 (las 12 de EmiBB), o ya la determinación que la pesadilla acabara y emprender una nueva vida con mis hijos y conmigo misma, sin más. Lo cierto es que hoy sentí que nada puede hacerme daño, que soy dueña de mis días y mis noches y que me siento mas viva que nunca. Pero tengo aún muchos deseos por pedir: hoy con mis 24 uvas (nuevamente las de EMIBB) pensaré en todo aquello que quiero para mi y para le gente que me acompaña, no se me olvidará nadie. Tengo un gran año por delante, a mis casi 40, con muchas razones para ser feliz y mucha gente que apuesta por mi.
Espero que vuestros deseos, aquellos que se piden con la razón y el corazón se cumplan, así como los míos.
Feliz 2007, nos veremos en este espacio el año que viene.
Besos mediterraneos, republicanos y olorosos a jazmin.
"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso". Bertrand Russell.