Táctica y Estrategia

2.24.2007

Revolución


Hoy me han definido como una revolución. Es una definición cuando menos acertada de alguien que ha fuerza de revelarse se ha instalado en sus principios cueste lo que cueste.
Hoy la revolución pasa factura en forma de amenaza... Mis momentos de felicidad son contados, el nubarrón se posa en mi cabeza y es entonces cuando sóla en el coche, enviando mensajes, buscando salidas, comienza la lluvia... Un canción de U2 que me lleva a mi adolescencia y también, porque no a mi inocencia. La llamada de mi princesa avisando que vuelva a casa, ya libre de la pesadilla.
La pregunta equivocada: y tú porque tienes miedo?. La mirada aterrada y la respuesta: aún tengo las marcas de la última vez que quise revelarme... tengo muchas razones para el pánico, ya está instalado en mi piel y en mi cabeza.
Mañana seguiré en el frente de batalla, hoy me retiro a los cuarteles de invierno.

4 Comments:

  • bebi.. los cuarteles de invierno suelen tener calefacción...sabes que lo sé por experiencia.
    Te quiero mucho guapa!

    By Blogger AnA, at 1:32 PM  

  • Es cierto, amiga pero ya sabes que siempre tengo frío, aún en Agosto. Mi manta, que tejo todas las noches, aun tiene puntos sueltos.
    Tita en Agua como para chocolate.

    By Blogger BeBa, at 2:18 PM  

  • Cómo controlar el pánico? Entenderlo, aceptarlo y reirse de ello.
    Saludos calorosos

    By Blogger giovanni, at 2:31 PM  

  • Que los cuarteles de invierno no nos hagan olvidar que existe el verano.

    By Blogger Kamosisa, at 6:04 PM  

Postar um comentário

<< Home