Táctica y Estrategia

2.13.2007

Agraciada por la tecnología


He sido tocada con la varita mágica de la Comisión y ha llegado a mi mesa (compartida con mi super jefa) un ordenador de última generación. A ustedes les parecerá una tontería que una haga espaviento de esto, estando en el siglo XXI pero es que si yo les digo que los ordenadores de mi sitio de trabajo pertenecen a la generación del 28, creo que ya lo entendeís. Mientras Leo intenta imprimir una Nota Interior de cuatro renglones en su cacharro yo puedo imprimir la Biblia y el Coran a doble cara (cito los dos para no herir suceptibilidades...). Otra cosa, la impresora es tan moderna que A.G. la miró fijamente y me dijo: Bebi si tiene hasta una termomix y microonda, perfecto para conciliar nuestra vida laboral y familiar... En fin que en nuestro despacho, denominado cariñosamente El Camarote de los Hermanos Marx o el Almacen de Cajas de Ikea, hay un nuevo miembro que en la mañana me dice: venga Beba deja de distraerte y ponte a currar...