Táctica y Estrategia

2.10.2007

Visita a Génova. Episodio I


Despues del lote de llorar que me he pegado, he decido buscar un cura y siempre la encuentro en mis historias...
Viaje a Génova: Episodio I. Aeropuerto.
Como han cambiado las "vainas". Antes viajar era chic: los aviones, las azafatas y sus uniformes de diseño, la comida de a bordo, el trato. Una maravilla, a mi me servían de pequeña la comida en los aviones de VIASA (era la línea aerea venezolana por excelencia) en unas bandejas, con sus cubiertos, sus vasos grabados, etc. Después de comer una mantita, una almohada y una selección de pelis... Ahora: terror en el aeropuerto, te sientan en el tren de aterrizaje (eso depende de la mala leche que se gaste la operadora del mostrador). De las pelis te olvidas, videos del you tube como mucho. El avión un autobus de la EMT deteriorado (que ya es bastante), la gente de mas de 90 kilos o de más de 1.85 que ni lo intente, no cabe, si acaso de bote salvavidas.
La comida: pánico. Deben almacenarla en el ala, helada, bocadillo de goma 2 con cocacola sin gas (como el piloto coma lo mismo...). El postre vamos, cualquier pastelito Martinez es mas decente, nos podrían dar un Bollycao. El café mejor no lo nombramos y ni siquiera se puede fumar. Revistas ninguna el folleto de emergencia, con unas instrucciones imposibles, claro a proposito quien se cree que a 900Km/h el castañazo se soliciona con el chaleco salvavidas que esta debajo de tu asiento, buscalo a ver si lo encuentras.
Llegada a destino y a pasar por los rayos X. Pitazos, la gente descalza, cestas de plastico llenas de cinturones, monedas, cualquiera sabe. Todo pita y si tienes breakes ya es cuando te pones a temblar, hasta que enseñas los dientes y le pones hierro al asunto.
En fin que ya no es lo de antes como diría Boris cero glamour..
Otro día contaré lo de mi viaje en el tren de aterrizaje y que confundí la turbina del Mc Douglas con un nubarron...El viajecito que le di al sobrecargo.
PD De regreso E.R. fue listo y se compró su bocata de mortadelon.