Táctica y Estrategia

12.13.2006

Yo apuesto por ella

Hoy repasando proyectos, me detuve en uno de ellos. Me llamó la atención que la redactora no había utilizado ordenador para plasmar su idea. Estaba escrito a boligrafo azul, seguramente un bic de cualquier kiosco. Tampoco encontré tecnicismos, ni el balance se situación hecho por una/o experta/o. Pero si que había una idea, un objetivo claro, trabajar y salir adelante. En el origen del "negocio" no se hablaba de grandes apuestas económicas ni estrategias de marketing, expresaba una apuesta por ella misma, desde el reconocimiento de la necesidad para un grupo de personas. Este tipo de proyectos son los que se quedan en mi retina y en mi cabeza. Seguramente un experto lo descarta pensando que no es viable ni hay asomo de rentabilidad, pero yo si creo que estos proyectos son lo que logran cambiar la vida de mucha gente: sencillos, modestos pero con fuerza y con ganas. Tal vez me ví en ella: apostando por mi, a pesar de los inconvenientes, las dudas y las deudas. Por ella va mi apuesta que es un poco la mia.

3 Comments:

Postar um comentário

<< Home