Táctica y Estrategia

9.18.2006

Manual de la perfecta gilipollas

En mi tierra había un programa de TV que se llamaba "La prefecta ama de casa" en el cual una señora perfecta, pero infeliz, daba recetas a todas las televidentes que esperan la novela de la mañana. Se por conversaciones con muchas amigas que no he sido la única en no tomar nota de estas recetas, así como faltar al colegio el día que la Seño dio la clase de " Como ser mujer y no pagar las consecuencias". Yo ese día seguramente me quedé en casa con anginas, al igual que María, Ani, Bea, y muchas otras. Ese día la Seño expuso en la pizarra el manual para que en la vida todo funcione y no tengas que pasar por estadios varios: depres por cabrones, matrimonios imposibles, estrias, celulitis, soprepeso, mobbing laboral, puñaladas traperas de amigas/os, malos trabajos con su correspondiente salario de mierda, etc, etc.Después de 15 años de matrimonio en el cual mi candidato a ex saca como conclusión que yo he sido la única culpable y que ahora su amiga nueva (irlandesa) es un remanso de paz y ternura, saco mi mala leche a modo de manual para aquellas que como mis amigas y yo no asistieron a la clase de la Seño y puedan a tiempo remediar sus males:

1- Sea Usted incondicional amiga mia con su pareja: no ponga límites, siempre diga que si (a todo) incluso cuando aquello sea en contra de sus principios y/o creencias.
2- Deje el pellejo en el trabajo: horas extras, sábados, vacaciones todo por no perder su trabajo y que su pareja no tenga que mover su trasero del asiento.
3- Llegue a casa después del trabajo y sin quitarse los Manolos (es un chiste, con que sueldo????) ponga lavadora al tiempo que prepara la cena, ordena la casa, prepara la intendencia del día siguiente, etc. Luego acueste a los niños, recoga la cocina, mientras su pareja ve la Tele (importante). Después preparese para el sexo auqnue en ese momento no sienta ni los pies.
4- La familia de Él en 1 plano: madre, hermanos, abiuelos/as todo el mundo cuenta a la hora de los regalos de Navidad, Día de la Madre (que lo parió), Día del Padre. Usted si acaso comprese algo de 2€ no vaya a ser que se quede en números rojos.
CONTINUARA.....

1 Comments:

  • No todo será tan malo Beba. Ser hombre tampoco es que sea lo más fácil del mundo. Un saludo.

    By Blogger Jorge, at 9:06 PM  

Postar um comentário

<< Home