Táctica y Estrategia

9.04.2006

Eclipse en piscis

Mi hosroscopo predice que habrá eclipse de luna en Piscis del 1 al 7 de Septiembre. Mucho antes de enterarme ya sentía que mi cielo se estaba cubriendo y que por alguna extraña razón no brillaba como siempre. Y estaba en lo cierto ya que mis presentimientos se han cumplido (nuevamente).Me siento como Glen Ford cuando recibe el bofeton de Gilda, fuera de lugar.
Supongo que es lo mejor que ha podido pasame para dar carpetazo a 15 años de matrimonio en la que la princesa se creyó el cuento de los principes azules. En este cuento de 15 años había de todo menos un principe. Brujas, sapos, castillos, pero ningun principe, a este lo saque yo de otro cuento paralelo pero imaginario. Este otro principe volvió con su princesa (que no soy yo) y el de los 15 años le hizo creer que ella era su princesa y que la defendería de las brujas pero estaba muy lejo esto de ser cierto.
En fin que acabado el cuento y volviendo el eclipse esperaré a que pase ,pueda salir nuevamente ese cielo azul (y no principe) que necesito y que creo merecer