Táctica y Estrategia

11.25.2006

Mi amiga Ani










A mi amiga Ani la conocí en un foro a nuestra medida. Alli una mañana de invierno, nos admiramos, nos alabamos los bolsos y los zapatos. Pasó el tiempo y me llevo de la mano a París y a Estrasburgo (su casa por naturaleza, donde algun día estará). Luego paso su trance, la encontré fragmentada en el Corte Inglés y la lleve a mi refugio de las tardes. Allí entre tazas de té, lloro su rabia y yo supe que había encontrado a mi amiga.
Pasaron historias: hombres, trabajos, embarazo y una tarde de Noviembre nos vimos. Como testigo Keki con 4 meses. No podía ser otro sitio que el Zara y desde entonces no nos hemos vuelto a separar. Su trance y el mio, su separación y la mía, su verano y el mío y la vuelta a empezar, escoltadas por la Leo y el Kekichu. Los viajes a Bilbao, Alemania, Almeria, las carcajadas, el pilate, el blog, el profesor fumao de Yoga, los niños, las compras, el Vogue, Abba, las canciones de la mañana de invierno dispuestas por Héctor, la lluvia y los desayunos. Mi amiga Ana, esa con la que voy a envejecer y que se encargará de ponerme los Manolos (y luego haciendo trampilla me los quitará para colocarselos), la que me presta su casa, sus chaquetillas y sus camisetas de Mala Mujer. La que me llevo de la mano al Equal,la que me hace reir. No podría vivir, no quiero vivir lejos de ella y de Héctor. Ahora se muda pero me haré "parasita" en la casilla junto con el Keki, su carrito y Sofia. Mi amiga Ana, el zigotillo equivocado, que es un regalo de Cádiz, con esa gracia y ese desparpajo: pizpireta como la definia Quinti. Mi amiga Ana sin ella no tendría estos sábados de Nutella y Panettone compartiendo mis confidencias y el dolor de mis brakes. Mi amiga Ana por siempre mi AMIGA ANA

1 Comments:

  • Bebi sabes que te adoro y que nunca voy a dejar que te pase nada.
    Ana y Héctor

    By Anonymous Anônimo, at 10:20 PM  

Postar um comentário

<< Home